miércoles, 24 de octubre de 2012

De mayor quiero ser soldado



La película se basa en la historia de una familia feliz pero después de el nacimiento de los gemelos, los padres empiezan a perder el tiempo con el hermano mayor y a preocuparse así más de los pequeños.El chaval tiene un amigo imaginario un astronauta luego le compran una Televisión, empieza a ver todas las cosas relacionadas con guerras, asesinatos, homicidios, ect. Luego toma la decisión de ser soldado y empieza a decorar su habitación de banderas de extrema derecha como la cruz céltica y carteles de las SS ... 


La película es muy buena y crítica hacía la sociedad actual,el chico empieza a sentirse solo y arraiga al militarismo como forma de vida y así el chico consigue sentirse poderoso y evadirse de los problemas familiares. Escribo de ella para que podáis disfrutarla al igual que he echo yo, el final es trágico e inesperable por lo menos para mí. La pongo un 9/10 aquí dejo un link para que podáis disfrutar de la película sin coste alguno: http://www.divxatope.com/descargar_torrent_31986-id_de_mayor_quiero_ser_soldado_brrip_espanol--castellano_ac3_2012.html Y como alguien dijo: La felicidad se encuentra en las cosas gratis.
   Quiero mandar mis felicitaciones a mi amigo Ángel Marcos debido a que hoy es su cumpleaños.

1 comentario: