martes, 23 de octubre de 2012

Música

Actualmente la gran mayoría de la juventud mundial es adicta a la música estadounidense, y cuando digo a la música estadounidense no me refiero a la country que por lo menos se podría aceptar ya que son canciones con sentimiento y no sin tanta porquería comercial, cuando digo música estadounidense me refiero a individuos de mediana edad, la mayoría de raza negra y con cierto toque de homosexualidad que parecen bailarinas de street dance y con unos videoclips que cuestan millones de $, total ¿para que preocuparse de la letra de la canción? si la mayoría de las personas del resto del mundo no van a entender absolutamente nada.

En mi país, cientos de millares de personas escuchan a estos tipos de personajes y son fans suyos e incluso algún deficiente daría todo por conocerles. Me hace mucha gracia que haya gente que los defienda diciendo que son bueno músicos cuando en realidad ni las canciones que cantan las escriben ellos sino que las compran y así el ``artista´´ lo que hace es darle su nombre y unos pasos de baile maravillosos y gracias a ello se mueve un gran negocio. Otra cosa que me hace gracia es ver a gente que les fascina estos individuos y critiquen a Justin Bierber cuando es la misma shit y por lo menos el escribe sus canciones aunque lo mejor de todo es que colabora con la mitad de artistas de su país del mismo genero, pero claro, como no es negro el pobre pues no se lo toman en serio y el mundo se ríe de él, mientras que él se ríe del mundo amasando una fortuna.

Antiguamente más bien en el siglo pasado había grandes artistas americanos como Louis Armstrong, Stevie Wonder y muchos más que no citaré. No sé que habrá pasado pero no me gustan los tíos de ahora en vez de cantar música con sentimiento y pasión, cantan una defecación de las grandes y se mueven como unas bailarinas de streptease. 

La sociedad se está yendo a la gran mierda, la gente no conoce las canciones antiguas más famosas de su país pero son capaces de chapurrearte estupideces de otros idiomas que ni siquiera entienden, triste pero es la moda.

Ahora os pondré el claro ejemplo de ``artista´´ que canta con la ayuda de un ordenador pero eso no es lo importante, lo importante son los videoclips. Aquí os dejo a la putita más bailarina de todas disfrutar con ella



No se si veréis el videoclip entero, pero yo os aseguro que no lo haré. Ahora les pondré algo más diferente y con puro sentimiento y con una letra con sentido 


Aquí acaba mi 2ª reflexión mucho más floja que la primera pero no menos importante y recuerden no hay montaña tan alta, ni valle tan bajo, ni río tan grande que me impida llegar a ti.


1 comentario:

  1. Razón no te falta, Ator. Desde luego yo también prefiero las canciones que tienen una letra con sentido, que te transmiten algo más que un ritmo pegadizo y repetitivo con una coherencia nula; sin embargo, también debo decir que, a veces, cuando sólo quiero desconectar, escucho esa música que no me transmite nada más que ritmo, justamente porque no quiero pensar en nada y esa música me lo permite.
    Me encanta la canción que has escogido para demostrar lo que es una canción con sentido; la otra...no te voy a mentir, hoy no necesito desconectar, así que no la he escuchado siquiera :P
    Me gusta tu blog, así que ya me tienes como lectora en la sombra.
    Saludos, "discipulus"

    ResponderEliminar